Comando Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos preferidos

4 participantes

Ir abajo

Juegos preferidos Empty Juegos preferidos

Mensaje  Viper Dom Nov 23, 2008 4:29 pm

Hola a todos, he creado este tema para hablar sobre nuestros juegos preferidos y opinar sobre ellos y si es posible recomendar.

En primer lugar decir q a mi los q mas me gustan son los de matar en primera persona y los que se juegan online. En mi lista el primero de todos va el Crisis que si no habeis jugao os lo recomiendo y para jugar online el F.E.A.R. combat o el counter strike de toda la vida.

saludosss What a Face What a Face Twisted Evil
Viper
Viper
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 33

https://comando-elite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos preferidos Empty Re: Juegos preferidos

Mensaje  RupeR Dom Nov 23, 2008 5:07 pm

Wenas!! pues a mi ay varios juegos ke me gustan. yo de pekeño tenia la pley1, y tenia un juego ke se llamava marranos en guerra, kn el apodo `porki' y logo pal ordenador me gusta muxo el GTA, San Andreas.Ylogo stan los juegos clasikos komo el PRO y el wod of war, ste ultimo lo conocimos x viper ya ke nos vendio la pley a la river.

agur!! Suspect
RupeR
RupeR

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos preferidos Empty Re: Juegos preferidos

Mensaje  Viper Dom Nov 23, 2008 5:34 pm

joder el God of War es buenisimo no lo recordaba!! os lo recomiendo!!
Viper
Viper
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 33

https://comando-elite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos preferidos Empty Re: Juegos preferidos

Mensaje  Coypu Dom Nov 23, 2008 6:13 pm

Age of Empires II: The conquerors... inmortal! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Juegos de estrategia.. los shooters no me molan, lo siento panda! Razz

Warcraft, y el anhelado lanzamiento del Starcraft 2!!

salu2
Coypu
Coypu

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos preferidos Empty Re: Juegos preferidos

Mensaje  Viper Dom Nov 23, 2008 6:20 pm

Coypu escribió:Age of Empires II: The conquerors... inmortal! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Juegos de estrategia.. los shooters no me molan, lo siento panda! Razz

Warcraft, y el anhelado lanzamiento del Starcraft 2!!

salu2

la verdad es que a mi tambien me gustan ese estilo de Age of empires y el Warcraft lo confieso!! jajajaja Embarassed
Viper
Viper
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 33

https://comando-elite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos preferidos Empty Re: Juegos preferidos

Mensaje  Death-S12 Jue Dic 11, 2008 9:02 pm

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Ami me gusta jugar online al ogame ya que tengo mucho tienpo qui desde ke se inicio y luego tengo en casa algunas plataformas la PS3 Y PS2 Juego mas a los de simulación ( Need for Speed Undercover, Need for Speed Carbono. ) y (GTA San Andreas) Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Death-S12

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Juegos preferidos Empty Re: Juegos preferidos

Mensaje  Viper Jue Dic 11, 2008 10:45 pm

Death-S12 escribió:Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Ami me gusta jugar online al ogame ya que tengo mucho tienpo qui desde ke se inicio y luego tengo en casa algunas plataformas la PS3 Y PS2 Juego mas a los de simulación ( Need for Speed Undercover, Need for Speed Carbono. ) y (GTA San Andreas) Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

joder el need for speed... no habre metido yo en eso juegos ni horas!!! me he pasado todos menos este ultimo... tranquilos que lo hare... jajajaja Twisted Evil Suspect
Viper
Viper
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/11/2008
Edad : 33

https://comando-elite.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Juegos preferidos Empty Re: Juegos preferidos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.