Sobre el juego
4 participantes
Página 1 de 1.
Sobre el juego
Wenas!!! cuantos niveles puede llegar a aver en las creaciones de metal y cristal???
Agur!!
Agur!!
RupeR- Mensajes : 55
Re: Sobre el juego
tantas como tus recursos te permitan.. pero para eso están los campos.. para limitar las construcciones..
salu2
salu2
Coypu- Mensajes : 18
Coypu escribió:tantas como tus recursos te permitan.. pero para eso están los campos.. para limitar las construcciones..
salu2
se puede decir mas alto pero no mas claro!!
Asi me gusta todos hablando!!:D:D:D
Wenas!! para ke sirven los satelites solares??? o algo asi y komo los puedo utilizar???
Agur!!
Agur!!
RupeR escribió:Wenas!! para ke sirven los satelites solares??? o algo asi y komo los puedo utilizar???
Agur!!
sirven para darte energia.. pero weno si estas en las primeras posiciones igual te salen rentables si no no mucho...
y si te atacan lo primero que te destruiran seran los satelites, y hay que tener en cuenta que la energia q te daba ya no te la puede dar asi que igual te quedas en negativo en energia...
saludos
Wenas!!! La velocidad en ke se me krean los recursos a disminuido (aze un dia me ivan rapido!!) ake se deve??? en recursos tengo las makinas funcionando al 100%. Kontestarme es mu urgente
Agur!!!
Agur!!!
RupeR escribió:Wenas!!! La velocidad en ke se me krean los recursos a disminuido (aze un dia me ivan rapido!!) ake se deve??? en recursos tengo las makinas funcionando al 100%. Kontestarme es mu urgente
Agur!!!
es posible que tengas la energia en negativo
saludoss
Wenas!! la energia la tengo en positivo, 127/943 siempre positivfo nunca negativfo jajajaj kmo el del barsa jaja
Agur!!!
Agur!!!
RupeR escribió:Wenas!! la energia la tengo en positivo, 127/943 siempre positivfo nunca negativfo jajajaj kmo el del barsa jaja
Agur!!!
pos si tienes la energia positiva y los recursos al 100% todo deberia ir como siempre
komo se puede recolectar los escombross?¿
tengo un reciclador pero kon eso no puedo,nose xk
ayuda
un saludo
ayuda
un saludo
rude- Mensajes : 7
rude escribió:komo se puede recolectar los escombross?¿
ayuda
un saludo
a mi me pasa exactamente igual!! no me deja no se porq!!
saludos
Página 1 de 1.