Preguntas y dudas
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Preguntas y dudas
kambia el skin, ste es un poko soso jaja
RupeR- Mensajes : 55
Este skin está muy bien...
Creo que deberiamos ir planteandonos que todos los miembros de la alianza, vayan registrandose en el foro (con el mismo nick... porque sino es locura) y la actividad en el foro también es necesaria para una buena comunicación.. quien no quiera ser de la familia.. pues que no lo sea.. xD
salu2.
Creo que deberiamos ir planteandonos que todos los miembros de la alianza, vayan registrandose en el foro (con el mismo nick... porque sino es locura) y la actividad en el foro también es necesaria para una buena comunicación.. quien no quiera ser de la familia.. pues que no lo sea.. xD
salu2.
Coypu- Mensajes : 18
Coypu escribió:Este skin está muy bien...
salu2.
totalmente de acuerdo ya que una participacion habitual en el foro es fundamental para estar compenetrador y hacer una union mas fuerte...
una kosa komo se pone una imagen en la firma?? no lo consigo
rude- Mensajes : 7
Wenas!!! la firma ay ke azerla x fotosop o algo asi, de ste tema save manu. xcierto pasame la foto de indar gorii ke sta wapa jaja
AGUR!!!
AGUR!!!
RupeR- Mensajes : 55
RupeR escribió:Wenas!!! la firma ay ke azerla x fotosop o algo asi, de ste tema save manu. xcierto pasame la foto de indar gorii ke sta wapa jaja
AGUR!!!
la firma se puede hacer con muxos programas pero si quieres q te aga una te ago asta que no te agas tu... dime sobre que tema quieres y que nombre te pongo y te la ago!!
saludos
kuando te metas al msn,ya te la paso,
venga!!
venga!!
rude- Mensajes : 7
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.